Comunidad Universitaria Recibió la Tercera Dosis de Vacunación Contra El COVID-19

Boletín 007
12 de enero del 2021

La Universidad Técnica de Ambato (UTA), cumpliendo con la misión de velar por el bienestar de la comunidad universitaria, concluyó con el proceso de vacunación de refuerzo de la tercera dosis contra el Covid-19, el mismo que dio inicio el pasado viernes 7 de enero en las instalaciones de la Casa Universitaria en el Campus Huachi.

Un total de 844 vacunados dio como resultado en el proceso de vacunación de la tercera dosis de refuerzo, entre ellos 511 docentes y 333 administrativos.

“Hay que resaltar que este proceso se dio sin inconvenientes gracias al apoyo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, se cumplió con los esquemas de vacunación que se tiene con el Ministerio de Salud Pública”, explicó la Dra. Pamela Martínez, directora de Gestión de Riesgos.