UTA Realizó el Proceso de Vacunación de Refuerzo de la Tercera Dosis

Boletín 004
07 de enero del 2021

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) realizó el proceso de vacunación de refuerzo de la tercera dosis. La cual dio inicio el día de hoy, viernes 7 de enero. La misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Universitaria en el Campus Huachi.

Este proceso de vacunación estuvo destinado para los docentes, personal administrativo y trabajadores de la UTA que recibieron su segunda dosis en julio.

La Dra. Pamela Martínez, directora de la Unidad de Riesgos de la UTA, mencionó que el proceso de vacunación se cumplió de manera organizada y eficiente, que la acogida fue positiva y no existió ningún tipo de aglomeraciones.

“Es importante que la comunidad universitaria sea responsable y consiente que la vacuna ha dado realmente una evidencia como un mecanismo preventivo, que ayuda a que disminuya los niveles de contagio, la letalidad y la gravedad de la enfermedad e invita a los docentes a que vengan a vacunarse para precautelar la salud del personal y la de sus familias”, dijo Martínez.