Talleres de Arte de la UTA Llevaron Alegría al Hogar Sagrado Corazón de Jesús

Boletín 001
04 de enero del 2021

La Dirección de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) rindió un homenaje especial a los adultos mayores del Hogar Sagrado Corazón de Jesús.

Hasta este lugar llegaron los talleres de cuerdas, zancos y teatro, cuyos integrantes ofrecieron una mañana festiva a más de 60 personas que son parte de este hogar geriátrico.

Hubo bailes, juegos, actividades lúdicas, música y la alegría de los espectadores, quienes disfrutaron de la reunión de integración con la presencia de los universitarios.

Los ancianos estuvieron presentes en este evento que se realizó el pasado 17 de diciembre y participaron abiertamente en el programa, demostrando su alegría y entusiasmo, solicitando que les hagan una nueva visita, pues disfrutaron realmente del mensaje solidario y de amor.