Estudiantes de la carrea de Mercadotecnia de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) desarrollaron el Encuentro Empresarial Académico XVI edición – Plan de Medios Publicidad y Promoción, con el propósito de poner en practica los conocimientos adquiridos en clase a través de propuesta innovadoras para empresas de la ciudad.

Las empresas participantes fueron: Quinta “Los Juanes”, Capolivery, Cooperativa Los Vencedores, MMWings, Sangay Spa Hotel y Movilab.

Al respecto el Ing. Fabricio Ríos, docente de la carrera de Marketing Relacional y de Servicios, agradeció a las empresas por el trabajo coordinado para el desarrollo de estos proyectos, lo que permitirán que los jóvenes se involucren en el ámbito profesional en empresas de la zona.

“El trabajo que hacemos con los estudiantes es fundamental para desarrollar las habilidades de cada grupo, a través de propuestas de valor, esperamos que los trabajaos realizados sean de utilidad para las empresas” añadió Ríos.

Al concluir con la presentación del plan de medios, los estudiantes recibieron los comentarios de cada uno de los representantes de las empresas, quienes hicieron varias preguntas, recomendaciones, y felicitaciones sobre las propuestas planteadas.

NUESTRAS INSTALACIONES