En el marco de la celebración de los 54 años de la Facultad de Ciencias Administrativas, estudiantes de la carrea de Mercadotecnia realizaron el Encuentro Empresarial Académico XVII edición - Aplicación del Método SERVQUAL con normas ISO, con el fin de aplicar la forma práctica de los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación académica en varias empresas de la zona centro del país.

Los estudiantes realizaron la prestación de trabajos ejecutados en varias empresas como: Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin, Capolivery, Comercial Maya, Hotel Sangay, Cooperativa de Ahorro y Crédito Sisa.

El evento dirigido por el Ing. Fabricio Ríos, docente de la carrera de Marketing Relacional y de Servicios, también contó con la presencia de representantes de cada empresa que se dieron cita a la Universidad para presenciar las propuestas planteadas por los estudiantes.

“Hemos realizado un análisis sobre las necesidades de las empresas para la ejecución de un plan lo que permitirá tener una visión más amplia de lo que la empresa necesita” explicó en docente.

Además, agradeció a las empresas por darles la oportunidad de trabajar de manera coordinada a los estudiantes y demostrar los conocimientos adquiridos en las aulas.

NUESTRAS INSTALACIONES