UTA-EP Y GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA SUSCRIBEN CONVENIO
La mañana de este martes 17 de enero, en las instalaciones del Gobierno Provincial de Tungurahua se procedió a la suscripción del CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL H. GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA Y LA EMPRESA PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO UTA – EP, representadas por el Ingeniero Fernando Naranjo y el Economista Juan José Carrillo respectivamente, actuando como testigo de honor el Dr. Galo Naranjo López, Rector de la Universidad Técnica de Ambato.
El convenio busca posibilitar que los propietarios de proyectos, obras y/o actividades que deban obtener un Registro Ambiental, cuenten con la asesoría técnica de profesionales designados por la UTA-EP, durante todo el proceso de regularización hasta la obtención del permiso ambiental correspondiente.
De esta forma, la empresa pública asume la responsabilidad de brindar asesoramiento para la regularización ambiental, tomando en cuenta las disposiciones emitidas al respecto por el Gobierno Provincial, buscando así la protección del patrimonio natural y cultural de la provincia.
Buscar








Copyright © Universidad Técnica de Ambato

Dirección: Av. Colombia y Chile - Ambato,Ecuador - Teléfono 032 523039